miércoles, 6 de abril de 2011

Cap 12. Dolor, amor y más

Estaba oscureciendo y todavía no sé donde me encontraba, parecía una especie de lago, árboles altos y anchos se hallaban a mi alrededor. El agua por donde vinimos, a mis pies... arena con piedra debajo de mi. Un paisaje tan hermoso y tan triste a la vez.
Me encontraba sentada con la cabeza entre las rodillas, llorando sin consolación. Pensando que poder hacer para buscar a aquella bestia que me había robado parte de mi alegría, de mi vida.
¿Cómo es posible que una persona, en tan poco tiempo, se haga tan importante para ti? No lo sé, pero Atempa fue una de esas personas, aquella hada que hace un mes o dos, entró a mi cuarto por medio de reloj mágico y me trajo aquí y yo la seguí, con miedo y desconfiando, pero la seguí. Esa persona que se había vuelto mi confidente, mi amiga de travesuras y sueños. Esa que me acompañaría por siempre, eso era lo que Atempa significaba para mi, más que amiga una hermana. Pero ahora ya no estaba, se fue... me la robaron, le quitaron su vida, y todo por mi culpa. Tal vez si yo no me metía en este viaje, ella no hubiese terminado así... comencé a llorar más y más. Deseaba que estuviera aquí para consolarme, pero si estuviera no tendría porque hacerlo, ya que no estaría triste.
Comencé a marearme, levante la cabeza y todo daba vueltas, me sentía mal... un dolor punzante en el pecho me atravesó por completo.
-Aaaaaaaaah -grité de dolor, otra puntada volvió a darme. -Aaaaaaaaah -un segundo gritó se escuchaba en el bosque -Aaaah -me quejé, pero esta vez despacio. Me fui acostando en el suelo con la mano en el pecho, sosteniendo, apretando, por si se me salía el corazón -Aaaaah -volví a quejarme, pero lo dije tan bajo que ni el viento me habrá escuchado. Todo se volvió negro, el dolor invadía mi pecho. Sentía que moría... ¿qué me pasaba? Cerré los ojos, y me calme, me deje llevar. Puse mi mente en blanco y el dolor desapareció. Me quede así tumbada con los ojos cerrados, en un abismo.
-Sheye shi ne mesaun -me susurraron al oído, no sé como, pero supe lo que quería decir " Levántate abre los ojos" obedecí rápidamente, me levante de mi lugar y al estar de pie abrí los ojos. Y pude comprobar que si estaba en un abismo, justo en el borde de un acantilado, agua verde cristalina había debajo de el, y muchas piedras. Piedras... Me asuste. -Sdete guhdja kasde -volvieron a susurrar "Te vas a caer" -Sfundete jjollo, fasde -me volvió a susurrar aquella voz misteriosa "No te caigas" -Guidi fijg golee -me dijo otra vez "Te necesito viva" me desmayé y no recuerdo más nada de lo que sucedió después.

Abrí los ojos y ya era de mañana, el canto de pájaros se escuchaba a mi alrededor. ¿En qué dimensión estaba? Me encontraba sola, y necesitaba hablar con Ovatsug. No sé que hora era, no sé cuanto estuve inconsciente, no sé.
-Estoy aquí -me dijo Ovatsug mientras caminaba hacía mi. Me asuste, lo miré... me sentía distinta -¿Qué te paso? -me pregunto preocupado
-Me quede dormida -le dije tranquila
-¿Donde? Porque cuando yo llegue hace 3 horas, no estabas aquí y me fui 5 minutos y apareciste... -dijo confundido, a lo que hizo que me confundiera más.
-eeeh, claro en otro lugar... y me recosté un segundo acá -le dije nerviosa. ¿Qué me había pasado?
-¿Te paso algo? -me dijo de vuelta preocupado
-No nada -dije para luego levantarme, quería salir de allí. No me estaba sintiendo bien. Me tomó del brazo y quede frente a el, lo miré fijo a los ojos y un escalofrío recorrió mi espalda. El me tomó con una de sus manos, sus delicadas y suaves manos, mi mejilla; otro escalofrío volvió a recorrer mi espalda. Su respiración chocaba con la mía, me mareaba. Me miraba fijamente, acarició con su pulgar mi mejilla, me hizo sentir bien.
-Dale habla, podes confiar en mi -me dijo mirándome fijamente
-Lo sé... pero -le dije, a punto de llorar. Yo y mi sensibilidad.
-Shh, los dos estamos mal por lo de Atempa -me dijo para calmarme
-Ya sé, y no quiero seguir llorando, quiero hacer algo -le dije decidida
-Ya lo vamos a hacer -me dijo tranquilo
-No, es cosa mía esto... su problema es conmigo, no voy a hacer más daño -no me había entendido, no lo metería en mis asuntos, no dañaría más a nadie.
-No -me dijo serio -Jamás te dejaría sola... yo te quiero y debo protegerte. - me solté de el, esto se estaba poniendo peor
-A ver Ovatsug, deja atrás el deber, esto ya es personal... entre Angela o quien sea y yo, no tenes porque meterte, aunque me quieras... solo eres mi amigo y mira como terminó Atempa ! -dije enojada y triste a la vez. Se acercó a mi rápidamente, me miró con tristeza y confusión.
-¿Todavía no te diste cuenta? -dijo en un hilo de voz, yo lo miré confundida -¿Es que no te diste cuenta? -volvió a decirme esta vez más claro. Yo mire para abajo, aparte mi mirada de la suya.
-¿De qué ? -le pregunté confundida, me tomó de la cintura y me acercó mas a su cuerpo.
-No solo eres mi amiga, y no es un deber cuidarte -me dijo acercándose a mi, más y más. Lo miré sin saber que me quería decir -Yo... quiero cuidarte y lo necesito, sin cuidarte no podría vivir. Flora, yo... yo te amo, demasiado -me dijo un poco nervioso. Me quedé en shock ¿me estaba diciendo que me amaba? No lo puedo creer, el amor de mi vida es correspondido, ademas... hay, una felicidad enorme tapo todo rastro de tristeza de repente, no veía más nada a parte de el, no existía persona alguna ademas de nosotros dos. Solo los dos en el mundo. Se quedo esperando respuesta unos segundos, pero no podía responder, no podía armar una oración coherente. De repente comenzó a acercarse a mi, despacio, lento y tímido. Hasta que por fin roso sus labios con los míos, el tacto me produjo una especie de corriente eléctrica por todo el cuerpo. Luego se acercó más, me besó con más intención. Mi reacción fue rápida, pase mis manos por mi cuello y le correspondí el beso, nuestras bocas danzaban juntas, unidas como dos a la par. Parecían piezas hechas para estar juntas, para no separarse. Cuando se separó y tomé aire, aún seguía con los ojos cerrados, es que tenía miedo de que eso hubiese sido un tiempo y al despertarme esté mal. No quería eso.
-Te amo Flora -me susurro oído, me estremecí, no solo por el contacto sino porque nunca espere escuchar esas palabras salir de su boca
-Y yo a vos, mucho más Ovatsug -le dije con una sonrisa de enamorada en la cara
Ese fue el día más feo y el más lindo que he vivido, he perdido y he ganado... ahora no solo tenía un amigo que me consuele, sino que también, un amor. Un amor al que nunca dejaría ir.

----------------------------------------------------------------------------------
Bueno gente, vuelvo a traerles un nuevo cap de mi novela.. 
AL FIN SE DECLARARON SU AMOR ! 
no es genial? 
Bueno, espero que les haya gustado hoy... 
pronto vendré con más
Un beso a todos mis amigos/as virtuales, aquellas/os que me siguen siempre ! 
Como Yess, o Anto... Muchas gracias a las dos (: 
Las quiero y los quiero amigos virtuales 
Un beso (: 


Milena 

1 comentario:

  1. Me gustó este capítulo, aunque pensé que iban a tardar más en confesarse su amor. Supongo que a partir de ahora la historia se va a complicar más. Tampoco pensé que alguien iba a morir tan pronto, pero, en fin, me gustó el capítulo. Estaré esperando el siguiente.
    Besos.

    ResponderEliminar

Deja tus palabras de aliento, tu granito de arena... me harás muy feliz ..