jueves, 28 de abril de 2011

Cap 14. Siento que te conozco

Volví rápidamente a la mansión de Angela, no quería levantar ningún tipo de sospechas... no nos vendría para nada bien. 
Con Ovatsug quedamos en vernos a escondidas, un amor clandestino. Debíamos tener mucho cuidado, ya que si algo saldría mal, deberíamos pagar las consecuencias de ello. 
Aún no confiaba mucho en el plan que estábamos llevando a cabo, pues... ¿funcionara? No lo sé, tampoco sé si en realidad estamos haciendo lo correcto, porque tal vez estamos desconfiando de alguien que no deberíamos desconfiar. Al fin y al cabo, es la que esta a cargo de todo Flabella. 


-Bien Flora, el va a ser el mago que te va a enseñar como manejar tus poderes -me dijo Angela mientras me presentaba al muchacho que estaba a su lado. Un chico alto, musculoso y morocho, ojos marrones intensos y pelo corto. Estaba con una sonrisa picarona en la cara. Ya no me caía nada bien. 
-Hola, un gusto Flora yo soy Edahi -se presentó este muchacho. 
-Hola -dije yo fríamente, Angela se acercó hasta la puerta de mi habitación y justo antes de irse habló 
-Espero que se lleven bien, pues pasaran mucho tiempo juntos -y luego se retiró con una sonrisa en la cara. 
Yo miré fijamente a Edahi, no quería otro mago para que me enseñara, pero parte del plan era hacer que con Ovatsug ya no había relación alguna, era obvio que me iban a cambiar de "profesor". 
-Bueno, ¿quieres ir a practicar? De paso, me cuentas lo que sabes hacer -me dijo tranquilo, mirándome a los ojos. Su mirada me incomodaba. 
-Esta bien, pero ... no sé hacer muchas cosas -le dije inocente. Si sabía, pero ellos se tenían que creer que no, otra parte del plan. 
-Ajá, entonces vamos... no esperemos más -dijo y salió de allí, yo instantáneamente lo seguí. 


Llegamos a una especie, de salón... era grande y tenía todo tipos de elementos, como tanques de agua, lamparas, vidrio, madera y muñecos. Muy parecido a lo que vi en la casa de Ovatsug. 
-Bueno, a ver que sabes hacer -me dijo con un tono superior Edahi. 
Me acerque a un tanque de agua, y mire fijamente, puse mis manos encima de ella, casi sin tocarla. Cerré los ojos e inspire profundamente y de a un momento a otro mis manos corrían en dirección al mago, y empapando así a Edahi. Comencé a reírme pues eso que hice, me hizo acordar mucho a lo que Ovatsug hizo cuando me vio invadiendo su casa. Edahi me miró enojado. 
-¿De que te ríes? -pregunto furioso, pare mis fuertes carcajadas y lo miré con una sonrisa traviesa. 
-Pues, como has quedado -le dije volviéndome a reír. 
-Para mi no es gracioso -dijo serio 
-Ok, para mi sí -le dije desafiándolo 
-No te hagas la viva, porque yo puedo ser mejor que tu en muchos sentidos -dijo enojado. A mi no me asusto para nada. 
-¿Quieres que me haga la muerta? A mi no me gusta, estar sin hacer nada, es aburrido -le dije en burla. Me miró enojado, cerró los puños, y en menos de un parpadeo el estaba frente a mi tirándome contra la pared. ¿Quién era? No me daba miedo, no me daba desconfianza... ¿Quién era? 
-Mira, tengo demasiados problemas y tu te agregaste a la lista -dijo enfurecido. 
-¿Para que aceptaste a enseñarme? -le pregunte 
-Tenía que hacerlo, Angela ya me ha hecho muchos favores -dijo ya dejándome libre. Yo lo miré, había algo en él, que me era familiar... un aire, no sé algo... 
-¿Quién eres? -le pregunté de una vez, el me miró confundido. 
-Soy Edahi... -me dijo 
-No... ¿Quién eres? -este me miró a un más confundido, es que en ese momento me di cuenta de algo, ni el mismo sabía quien era. No sé como lo hice, pero de repente me invente la historia de su vida en mi cabeza. -Tu... ¿no conociste a tus padres, cierto? -le pregunté, el me miró sorprendido, asentó con la cabeza una sola vez, mientras seguía viéndome sorprendido. -Angela te encontró y cuido de vos -dije, más que una pregunta una confirmación. 
-Así es... pero ¿como lo sabes? -me pregunto. 
-No lo sé, siento ... que te conozco -dije casi en susurro. 
-Yo también -ambos nos miramos fijamente a los ojos durante un segundo que se hizo horas. 


Por Lila (mamá de Flora) 
Nadie lo supo nunca, y nadie lo sabría. Yo estaba aquí cumpliendo mi misión, aunque el separarme de mis hijos no fuese exactamente lo que yo deseaba, sabía que era necesario para poder seguir luchando contra el mal. Cuando ellos estuvieran preparados se unirían a luchar, juntos... codo a codo, como su padre y yo. 
Mi sueño desde pequeña, había sido formar una familia... y cuando por fin la forme, no podíamos estar juntos. 
Mi hijo, tan parecido a su padre. Recuerdo cuando lo tuve, después de haber dejado a mi hija en su casa nueva, me enteré que estaba embarazada. Lo tuve conmigo solo por unos pocos meses, luego tuve que dejarlo ir ya que mi misión me lo exigía, al fin y al cabo, esto es por ellos. Yo estoy en este mundo solo para que ellos existan, esa es mi misión cuidarlos a la distancia para que nada malo le pase, y hacer que se junten cuando sea necesario. Y ese momento había llegado. 
Hora de actuar. 






-----------------------------------------------------------------------
Bueno amigos virtuales, disculpen la demora es que estoy a full con la escuela, ademas de que en matemática me va mal, tengo que estudiar para todas las pruebas que se vienen... ademas de los problemas personales, que son muchos... 
espero que les haya gustado el cap, espero pronto poder subir el siguiente.. 
Un beso y abrazo 


Aaaaaaaaaaaah pd: estoy participando en el concurso de mi querida Yess, ya quedan 2 días para votar pero igual les paso la entrada donde esta mi viñeta, y si quieren votar por mi, estaría genial :P 
http://reflejosdelunaenlacascada.blogspot.com/2011/04/tercera-vineta-para-el-concurso-del.html 
Ahora si, sin más nada que decir.. un beso a todos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus palabras de aliento, tu granito de arena... me harás muy feliz ..