viernes, 18 de febrero de 2011

Premios !!


Reglas:
1. Colocar el premio y quién te lo otorgó en una entrada del blog:
Muchas gracias Dany por el premio

2. Poner por qué te gusta todo lo kawaii o cute:
Es muy tierno... 

3. Poner por qué has creado tu blog:
Porque amo escribir, y me encanta que puedan disfrutar de mis novelas

4. Y entregar este premio a otros blogs:
Se lo doy a:
AYessAnto, y Ppoly


Reglas:

Decir quién lo otorgó y esparcirlo:
Muchas gracias de nuevo a Dany por este premio 

Le doy este premio a:AYessAnto, y Ppoly

Te gustan los hurones?: Aww si (: 

Cuál es tu canción favorita?:
No puedo elegir UNA canción favorita, ya que hay muchas que me gustan... pero en este momento podría decir... Canción para mi muerte, de Sui Generis 

Bueno chicas, espero que le guste esto, un beso y sigan las reglas!!







2 comentarios:

  1. Gracias mile!!!,son hermozos, gracias por acordarte siempre de mi,
    un beso enorme
    tu siempre amiga y seguidora:
    Yess.

    ResponderEliminar
  2. ohhh gracias Mile!!! en verdad muchas gracias por el hermoso premio!! En verdad que nunca me cansare de decirte que adoro tu blog, es muy bonito y la frase de "soñar no cuesta nada" es excelente, xq nunca nunca hay que olvidarse de los sueños, que son tan lindos, y nos inspiran a seguir =)
    Gracias corazon, cuentas con mi apoyo para todo reina...
    Se te quiere..
    Au revoir...

    Atte: The Eternal Dark Princcs o Anto

    ResponderEliminar

Deja tus palabras de aliento, tu granito de arena... me harás muy feliz ..