viernes, 10 de diciembre de 2010

Cap 2. ¿Tengo que creerl

-Bueno aquí empiezo... -dijo mientras se ponía cómoda -como ya sabes yo soy un hada, las hadas existimos para manejar cosas de distintas dimensiones, yo manejo el "tiempo" y hay otras que manejan, la luz, el clima, etc.  Vos sos hija de un hada -mi cara de confusión se hizo notar al decir eso -si sos hija de un hada, y de un mago.
-Si soy hija de un hada y un mago ¿cómo es que no tengo alas, o poderes? -pregunte todavía sin creerle
-Pues fácil. Vos sos un ser único en nuestra dimensión, nunca un hada y un mago se han unido para luego tener una hija. Es algo... mágico jaja -comenzó a reírse sola este ser -Mira, vos si tenes poderes, pero tenes que descubrirlos. Y el tema de las alas, bueno no lo sé eso lo tendrías que hablar con la jefa -dijo pensativa
-¿La jefa? -pregunte aún más extrañada
-Si la jefa, la jefa es un ángel  y se llama Angela. Jaja -volvió a reírse -Ella es la que maneja todo esto, tiene un listado de los seres mágicos que existen y ademas sabe muchisimo sobre seres, fuera de lo natural -dijo mirándome de pies a cabeza.
-Ja, ja... ahora soy yo el ser fuera de lo natural. ¿Y vos? -dije mientras comenzaba a caminar de un lado a otro por la habitación
-No, yo soy natural. En mi dimensión, yo si soy alguien común y corriente -dijo sonriente
-Hay no, ¿qué tomé? Estoy alucinando, veo hadas, me dice que soy hija de un mago. No es posible -dije mientras llevaba mis manos a la cabeza
-Que raro, vos que siempre creíste en la magia, ahora no creas... -dijo agachando la cabeza
-Basta vos no existís, y ahora me voy a dormir y cuando mañana me despierte nada de esto habrá pasado -dije mientras la empujaba de mi cama.
-No vos venís conmigo -dijo mientras me tomaba del brazo y se dirigía a la puerta de mi habitación
-¿A donde? -le pregunte confundida, ella me miró fijamente hizo un movimiento con la cabeza y luego abrió la puerta.
Hadas, duendes, mariposas gigantes, ángeles y cosas fenomenales se abrían paso ante mi, un mundo nuevo se abría para darme la bienvenida. Una luz brillante que nos incitaba a pasar, no me podía negar a entrar, esto si que parecía un sueño. Un maravilloso sueño
-Entra, o sino se va a cerrar -dijo Atempa mientras me empujaba hacía aquel hermoso mundo.
Una vez adentro pude observar todo con muchisima atención. Había arboles con las hojas de todos los colores que pudieras imaginar uno con las hojas azules, otro amarillo, otro rojo y otro marrón. El pasto era de un color crema, y había lindos banquitos color negro al lado de cada árbol. Parecía lo más cercano a un parque.
Atempa que se encontraba delante mio, me hizo con la mano la señal de que la siguiera y comenzó a caminar. Yo trataba de seguirla pero siempre algo nuevo llamaba mi atención. Como aquella mariposa que estaba recostada en el césped, con las alas para arriba. Me dedicó una sonrisa o eso creí ver, yo me acerqué para apreciarla mejor pero esta del susto salió volando.
-Flora, camina. No tenemos todo el día -dijo Atempa detrás de mi
Seguimos caminando mientras yo contemplaba todo lo que veía. Había pájaros, por cierto, nada iguales a los que eran los nuestros.
Atempa se paró en frente de una casona gigante, de color blanco y que irradiaba luz. Entró y me invitó a pasar. Entré con miedo de lo que e podía pasar, caminamos por largos pasillos, todos adornados con hermosos cuadros de todas las hadas. Por lo que vi todas abajo tenían una dedicación, seguramente han sido como las heroínas de este mundo.
Paramos en seco en frente de una gran puerta dorada, que tenía dibujada unas alas. A mi me paso un escalofrío por la espalda del solo echo de estar en ese lugar.
Atempa llamó a la puerta con sumo cuidado y un hada pequeña nos abrió. Nos hizo pasar y sentarnos en unos sillones color rojos que había allí.
Miles de haditas y seres extraños, volaban a mi alrededor. Mirándome como si en realidad fuera yo la jefa de todos.
-Flora, Atempa. Pueden pasar -dijo el hadita
Nos adentramos en una de las oficinas que había allí y en su sillón gigante un ángel se encontraba sentada frente a mi. Tenía hermosas y grandes alas blancas, era pálida y tenía los ojos de un marrón oscuro. Un vestido color crema largo es lo que vestía, estaba cruzada de brazos, sonriente y satisfecha de que yo al fin estuviera allí.
-Atempa -comenzó a hablar esta mujer, con su voz de cantante, su perfecta voz -puedes retirarte, y muchas gracias querida has echo un trabajo genial -dijo la señora dándole permiso para que se retirara y felicitándola por su trabajo bien echo. Una vez Atempa fuera Angela depósito sus ojos sobre mi. Me miraba de pies a cabeza, como si fuera el tesoro más deseado. -Bienvenida seas Flora, es un honor tenerte con nosotros -dijo el ángel mientras se paraba -Puedes sentarte -me señaló una silla que estaba en frente de su escritorio.
-Muchas gracias -dije mientras me sentaba en ella, una vez yo sentada ella me copió
-¿Qué te ha dicho Atempa? -me pregunto amablemente la mujer
-Me ha explicado lo de su mundo -hice una pausa -y me ha dicho que soy hija de un hada y de un mago
-Así es pues, eres la hija de el hada más importante de este pequeño mundo, y el mago más poderoso de toda Flabella -dijo sonriente
-¿Flabella? -dije confusa
-Oh si, nuestro mundo se llama Flabella, la dimensión de Flabella -dijo aún más sonriente -déjame explicarte cariño, vos sos hija de un hada llamada Lila. El hada de los colores, era quien llevaba los diferentes tonos de colores a las dimensiones. Este lugar lo hizo ella misma, dijo señalando por la ventana. Y tu padre era un mago de 3 poderes
-¿3 poderes? -no lograba entender
-Si manejaba los poderes de tierra, aire y agua -me explicó
-Y el fuego? -pregunte incrédula
-Nunca se llegan a tener los 4 elementos en un solo mago, es algo imposible. Tus padres lucharon muchisimo por estar juntos, ya que la historia no se lo permitía. Un hada y un mago era muy mal visto en esos días, pero ellos hicieron lo posible para quedarse juntos y amarse. Tanto que se escaparon a otra dimensión, en la que tu has vivido hasta ahora
-La Tierra -dije segura
-Todos estamos en la tierra querida, pero convivimos sin saber una de la otra. Tu madre al ver que tenia algo que la diferenciaba de los demás seres de esa dimensión -las alas -le pidió a tu padre que realizará un hechizo para que se las quitara o las vuelva invisible. Por lo tanto ella quedo sin alas y parecía una verdadera humana. Tu papá Ithan, dejo de usar sus poderes y comenzaron una nueva vida en tu mundo.
<<Luego te tuvieron, y cuando naciste soldados de nuestra dimensión viajaron a donde estaban ellos. Tus padres no querían entregarte, entonces tuvieron una lucha a muerte con nuestros soldados. Al final lo único que sabemos es que tu madre logró llevarte lejos de allí. Pero de tu padre no se ha sabido nunca nada. -termino con su relato
-Es decir que mis padres, dieron su vida para salvarme... -dije pensando en voz alta
-Exacto, porque no querían entregarte a nosotros. Ya que vos sos la elegida -dijo sonriente
-¿La elegida
-Si, cada 100 años cada vez que nace un ser nuevo en nuestro mundo es el o la elegida para combatir a el CMN
-¿CMN?
-El Clan de La Magia Negra -dijo seria -es solo una persona, pero se le dice Clan porque al comienzo de los tiempos, en que se supo de la existencia de otras dimensiones, un grupo de personas utilizaron la magia de una manera malvada y cínica. Pero ahora Soer, el ser más poderoso en todas las dimensiones, es quien se adueño de la magia negra y tu tienes que combatirlo
-En representación de la magia blanca? -pregunte
-NO, no nos llamamos magia blanca. Nos llamamos los puros. El blanco puede ser tan malo como cualquier otro color. -concluyó
------------------------------------------------------------------------------------
Hoy es cortito, pero porque si sigo después no paro... y quiero que se vayan enterando de a poco. Gracias a los 3 comentarios del cap anterior.
Nunca pensé que en tan poco tiempo iba a tener 3 comentarios, no es mucho pero para mi si.
Muchas gracias amigos virtuales
Milena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus palabras de aliento, tu granito de arena... me harás muy feliz ..