lunes, 28 de noviembre de 2011

Cap 22. ¿Qué?!

-Puedes decirme como rayos podemos leernos la mente?! -pregunté ya histérica mientras el chico frente a mi trataba de sacar conclusiones. Me estaba desesperando, ¿cómo es qué con Edahi nos podemos leer la mente y con otras personas no? 
-¿Crees que sé? -me respondió algo más tranquilo -Flora, debemos ir por Ovatsug, él ha de saber algo -yo solo asentí. -Vamos -tomo mi mano para luego cerrar los ojos fuertemente para que de un momento a otro aparecer en la cocina de mi amor. 
-Ovatsug ... -lo llamé, despacio con miedo. "Habla más fuerte, no va a escucharte" escuche, me di vuelta y miré a Edahi algo atónita. -¿Hablaste? -pregunté confundida, esto me mareaba. Me miró fijamente. "No puedo escucharte a ti, pero tú a mi si" volví a escuchar, miré a todos lados buscando el lugar proveniente de aquella voz que resonaba en mi cabeza. "Soy yo" lo miré otra vez fijamente a los ojos. 
"¿Pero qué?..." pensé, él me miró y sonrío satisfecho "Logré escucharte" esta bien, analicemos las cosas, estoy teniendo una conversación mental con Edahi, esto realmente era raro. Comencé a escuchar su voz rápidamente en mi cabeza sin entender ni una sola palabra de lo que decía, llevé mis manos hacía mi cabeza rogando al cielo que esa tortura terminara y de un momento a otro, todo estaba en silencio y solo se podían escuchar mis propios pensamientos. 
Abrí los ojos y lo miré, él tenía la mirada perdida, tanto silencio me agotaba. 
-Ovatsug! -grité algo histérica, aunque Edahi no quiso verme, no se jactó de mi nerviosismo. 
-¿Qué sucede? -dijo una voz detrás de mi, mientras él depositaba un pequeño beso en mi cuello. Me tranquilizó. 
-Nos... leemos la mente -hablo Edahi de una vez por todas. Pude sentir la mirada de Ovatsug en mi, me di media vuelta y lo vi a los ojos. Esos ojos que me volvían tan loca, que me ataban a la tierra para luego hacerme volar en un mundo desconocido y perfecto. 
-¿Cómo es eso? -me preguntó algo desorientado... 
-Si, de repente sus pensamientos los escucho en mi cabeza -Edahi me interrumpió. 
-Si, y yo los suyos... pero al parecer se puede controlar porque ella rogó e imploro no escuchar más mi molesta voz -hizo una mueca de disgusto y yo le pedí disculpas mentalmente -Y paró -
-Al fin! -gritó Ovatsug mientras me abrazaba y despegaba mis pies del suelo. "¿Qué sucede?" Le pregunté a mi compañero, pero no recibí respuesta, desee poder volver a leerle la mente. "No lo sé, me gustaría leerle la mente a él también" lo escuché, esto se me hacía raro. 
Ovatsug me depositó en el suelo y me miró fijamente luego a Edahi y me tomó de la mano para que lo siguiera. 
-Vengan! -dijo alegre, yo no entendía, nada de nada. 


Lo que veían mis ojos, todavía no llegaba a procesarlo en mi mente. "Somos hermanos" repetía una y otra vez mi ... no lo sé, lo miré fijamente algo aturdida y una, dos, tres y una cantidad inmensa de lágrimas salieron de mis ojos. Tenía un hermano, ¿cómo? ¿cuando? No lo sé, pero era mi hermano. Me abalancé sobre él y comencé a llorar, él me acompaño en el llanto. 
-Esto es imposible -me susurró al oído, yo me separe un poco para verlo a los ojos. 
-Nada aquí es imposible -sonreímos y nos volvimos a unir en un nuevo abrazo, lleno de sentimientos. 
-Bueno, bueno -interrumpió Ovatsug la escena -Hay algo que deben saber -lo miramos los dos, ¿había más? pensamos al mismo tiempo. -Pues... ustedes mis amigos deberán luchar codo a codo contra Soer. -dicho esto más lágrimas salieron de mis ojos y Edahi me aferró aún más fuerte contra su cuerpo. 



1 comentario:

  1. Me dejaste con el nerviooo!!, quiero saber ya que sigueeeee, espero leer mas pronto.
    Besos

    ResponderEliminar

Deja tus palabras de aliento, tu granito de arena... me harás muy feliz ..