lunes, 28 de noviembre de 2011

Cap 21. Manipular

Y entonces fue cuando comprendí todo, algo me dijo lo que estaba sucediendo. Al fin pude ver con claridad, al fin aquella venda que tenía en los ojos se me fue y veía todas las cosas que pasaban a mi alrededor. 
Soer, manipulaba a Angela para que lo ayudara, ella es solo una victima más en manos de las garras de ese maldito... pero había un detalle, ella estaba enamorada de él. ¿Cómo iba a salvarla habiendo un sentimiento tan fuerte en el medio? Yo ahora comprendí lo que se siente amar a una persona por sobre todas las cosas, puedes ser lo que él necesite y puedes hacer lo que él quiera, solo para no perderlo. 
-En serio Edahi , es lo que escuche -hablábamos en susurro en mi habitación para que nadie nos escuchara. 
-No puedo creerlo Flora, es solo eso... Angela tiene poder ¿por qué se dejaría hacer eso? -preguntó tratando de sacar alguna conclusión. 
-Mira, ella lo ama. Y Angela , tiene el poder gracias a él, sino no sería nada. En serio, hay que hacer algo -debíamos hacer algo urgente si queríamos que todo salga bien. 
-Mira, podemos hacer lo mismo que Soer... -dijo pensativo -Manipularla para que hable -yo negué 
-No, solo hay ... que averiguar -negué con la cabeza, no me iba a caer tan bajo. Solo había que saber que era lo que Soer tramaba con todo esto, y eso estaba por comenzar. 


-Puedo descansar? Por favor -le rogaba a mi nuevo amigo mientras me paraba en seco antes de seguir practicando los trucos. 
-No, todavía falta mucho... Ovatsug dijo que hay que seguir -me miró serio, estaba cansada y agotada, no sabía que yo tenía el poder para hacer tantas cosas... pero no podía más, necesitaba un descanso de un año o dos, como mínimo. 
-Flora... -me miró sorprendido Edahi, yo lo miré confundida ¿qué había pasado?-Acabo de... escuchar tu voz en mi mente -estaba shockeado y yo también. ¿Cómo? 
-Es mentira -dije negando. No podía ser cierto, Edahi tenía el poder de leer mentes... jamás me lo dijo. 
-Es que no lo tengo! -gritó nervioso -No , hasta ahora -me miró fijo, me sorprendí, había leído mi pensamiento. Comencé a pensar en Ovatsug, y en lo que sucedió la noche anterior, a ver si era verdad lo que sucedía.
-Deja de pensar en eso ! -volvió a gritar llevando sus manos a su cabeza -Es asqueroso -comencé a reírme y luego pare, algo en mi mente... visiones, de él con Atempa, besándose. 
-¿Te besaste con Atempa? -el me miró atónito, asintió lentamente con la cabeza. 
-¿Cómo... -no lo deje terminar. 
-Lo vi, en mi mente -nos miramos fijamente a los ojos, algo estaba ocurriendo. 


Narra Lila : 
Todo iba a la perfección, mi hijos se habían encontrado al fin, después de tanto tiempo. Me encontraba en mi salón de relajación, estar escondida me da mucho tiempo libre, lo utilizo para relajarme y poder ayudar a mis hijos a travesar este camino hacía la verdad. 
Decir que mis hijos son la razón de mi existencia, es poco, ellos son mi motor para seguir aquí, refugiada. Si no fuera por ellos, yo ya me habría ido a otro mundo con mi amor... 
-Ya saqué los escudos, pronto descubrirán que son hermanos -dijo mi cuidadora mientras se dirigía hacía mi. Ella era alguien estricta, golpeada por la vida. Había perdido a sus hijos en una guerra, estaba dispuesta a ayudarme. 
-Gracias -dije mientras abría a los ojos y miraba los suyos, aquellos ojos tan grandes color gris, de los cuales Soer se ha enamorado una vez. 
-Sabes que no tienes que agradecer nada... ellos deben hacer esto, por el bien de la vida -me miró fijamente -Si Soer no fuera así... si se hubiese dejado por el amor, por sus hijos, nada de esto hubiese pasado -unas lágrimas cayeron de su rostro. Lian, era la única humana que tenía idea de la existencia de otras dimensiones, ella fue el único amor de Soer... si es que puede llamarse amor a lo que tuvieron. Lian le entrego su vida, todo por el amor inmenso que tenía hacía él; pero un día al amanecer él ya no estaba, se había ido a buscar reclutas para su plan, la dejo sola y embarazada de mellizos. 
Al tener los hijos, Soer se dirigió a verla, parecía conmovido pero no. Lo único que hizo fue dejarla a la deriva en medio de una guerra entre dos dimensiones, así fue como mataron a sus hijos y desde ese momento ella no es la misma. 



1 comentario:

  1. Exxcelente capii nena, me siento muy orgullosa de como escribes, dia a dia mejoras.

    Abrazos

    ResponderEliminar

Deja tus palabras de aliento, tu granito de arena... me harás muy feliz ..