viernes, 18 de noviembre de 2011

cap 20. ¿Soer?

Estábamos los dos recostados en la cama y yo estaba con la cabeza encima de su pecho mientras el me hacía pequeños "rulitos" en el pelo. El sol iluminó la habitación por completo; no quería abrir los ojos y tener que arruinar ese momento lleno de dicha, comencé a recordar lo sucedido hace solo unas horas y una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro. Jamás había sentido tanta felicidad, pero claro, el amor todo lo puede. Abrí lentamente los ojos y vi los rayos de sol que entraban por la persiana de la ventana, levante un poco la mirada y pude admirar al ser que más amaba en este planeta, con los ojos cerrados, pero parecía despierto.
-¿Ovatsug? -susurré mientras me apoyaba en mi codo para verlo mejor, cada linea de su cara, cada milímetro de su cuerpo. Él era perfecto. Abrió los ojos lentamente y me miro fijamente. 
-Hermosa -dijo admirándome. 
-Puedo decir lo mismo de vos, hermoso -solté una pequeña risita. 
-Sabes...? Fue la mejor experiencia de mi vida - 
-La mía igual - sonreí 
-Te amo -
-Y yo mucho más -dije mientras nos dábamos un tierno beso. 




Me dirigía a la habitación de Angela, para seguir con la farsa... esta farsa que solo era para salvar a la humanidad, y todo estaba en mis manos. ¿Cuánta responsabilidad no? Pues sí, y juro que en la espalda tengo una mochila que me pesa y día tras día se agrega otra cosa más. El día que termine todo esto, podré sacarme aquella mochila y sentirme libre, al fin. 
La puerta estaba entreabierta, y note una luz... ¿una luz? Eso era imposible. Ella hablaba con esa luz, sentada en la cama hablando, discutiendo. 
-Eres torpe! -escuché gritar a la luz. Extrañamente un escalofrío me recorrió por completo. 
-Pero... he hecho todo lo que me pediste, ¿qué se supone que haga? -parecía desesperada, por un momento la vi como lo que era, un ángel sin poder. 
-Te he dicho, que tenías que hacerle creer que eras la tu la que estaba detrás de todo esto -la voz sonaba seria. Una voz que ya conocía. 
-¿Pero por qué? -sonó ya completamente fuera de sí -Yo solo soy un ángel... estoy dudando de... -¿de qué? La voz la interrumpió con un grito. 
-No puedes dudar... esta es una buena causa Angela. Si yo no la tengo conmigo, esto quedo en la nada... al fin los ángeles podrán tener el poder que tanto deseas. Eso es a lo que quiero llegar -¿de qué esta hablando? 
-Lo sé, y quiero hacerlo... por mis antecedentes y mi descendientes. Pero... por qué no le dices la verdad, si eres el bueno... ¿por qué dejas que todos te piensen por malo? -
-Corazón, algún día lo vas a entender. Tu porque estás enamorada de mi y no puedes ver con claridad - 
-El día que podamos estar juntos, podre ver todo a tu manera. Yo ... te amo -¿a quién? 
-Es raro que alguien ame a Soer querida... algún día sabrás -Soer? Esa luz era Soer? 





2 comentarios:

  1. Preciosoooooo nena, excelente cappp lo ameee
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Nena pasate al blog, se te extraña
    TQM
    Besotess!

    http://reflejosdelunaenlacascada.blogspot.com/2011/11/latidos.html

    ResponderEliminar

Deja tus palabras de aliento, tu granito de arena... me harás muy feliz ..