jueves, 29 de septiembre de 2011

Cap 18. Loco , ¿un poco?

¿Cómo voy a lograr entender esta actitud repentina? No lo sé , de repente y sin avisar yo para él ya no era nada; ¿y lo que me dijo? ¿no era más que una simple y absurda mentira? No lo sé ; solo sé que mi corazón se estaba rompiendo, con cada paso que daba , sabiendo que él se encontraba atrás de mi sin detenerme. 
-Espera -escuche un susurro , muy suave , pero al fin habló. Mi alma estaba volviendo a mi cuerpo, pero igual mi corazón no se recompuso. -No pienses mal -ahora sí, mi corazón poco a poco se iba reconstruyendo -Hace instantes ... tuve un momento raro , y ... estoy algo , nervioso -si , lo noté. No podía ni hablar, algo grave sucedía. Lo miré a la cara, se acerco a mi y me abrazó. -Perdón -me dijo suavemente al oído. Ahora sí , todo a vuelto a la normalidad. 
-Dime... ¿que paso? -le pregunte suavemente mientras deshacía el abrazo. 
-Fue algo... un poco loco, ¿un poco? ¿Qué digo? Muy loco. -dijo confundido, cosa que confundió aún más, lo miré atentamente esperando a que me hable y se explique mejor. -Mira , no sé como explicarlo. Se me apareció un ser de luz -lo mire extrañada. 
-Todos somos seres de luz -le dije confundida 
-No ... no era una persona, ni un hada, ni un mago, ni un duende , ni un ángel. Era una luz! -exclamó 
-¿Una luz? -ahora si no podía entenderlo -mira , si es loco , em .. explícate -le pedí 
-Estaba , ideando un nuevo plan para combatir a Angela, algo para sorprenderla y "zaz" -hizo un gesto con las manos de atrapar algo - pero de repente una luz ante mi , comenzó a brillar fuertemente; sé que me quería decir algo, no lo sé. Me guió hasta un libro, un libro de fotos, mis padres. Mis padres, ahí estaba la clave, pero no entendí; y luego de repente pensé : Soer ... esta cerca. Pero no lo sé ! Parece que haya sido un sueño, pero ... no lo sé ! -gritaba y se agarraba la cabeza cada dos por tres. 


Por Atempa
Oh, la cabeza, me mata la cabeza. El sol, da en mi espalda, me quema y mucho. ¿Qué hora es? No lo sé , estoy desorientada; abro los ojos y veo la ventana, el sol resplandece y se ve el cielo azul, despejado. Una mano en mi cintura, ¿qué es esto?
Oh si , la mano de Edahi... me esta abrazando. Dios , un mago me esta abrazando, esto si que es bueno. 
No , se mueve... me aferra más hacía él. Ay , el calor de su cuerpo es dulce, divino... me beso el cuello ¿me beso? Mi respiración comienza a cortarse a medida que hace un camino de besos por todo mi cuello, mi corazón se acelera, es tiempo de hablar -No Atem, no hables, que te siga besando que esto se vaya por las ramas -¿qué hago? Pelear con mi consciencia no me va a hacer bien. Sh ! susurro algo ¿qué cosa? 
-Eres perfecta -me muero , ahora si me muero. Me dijo que soy perfecta ¿qué debo responder? No , espera; el piensa que estoy dormida... ajá, la clave de todo. Hay que lindo es esto, nunca sentí tanta felicidad; me sigue abrazando y besando el cuello mientras huele mi piel ... ESPERA ! Estamos en la habitación de Flora ... oh no , esto esta muy mal. 
Salte de la cama y me aleje de él , me miro confundido. 
-¿No estabas dormida? -me pregunto algo nervioso. Ay amor mio , no lo estaba. 
-Si , me desperté y te sentí cerca y pues , me asuste -¿qué dije? Oh bueno, si Atempa eres una tarada. 
-Ah , bueno -dijo para volver a dejar caer su cabeza sobre la almohada. Ay es tan perfecto, ese cuerpo , esa boca, esos ojos. Ese pelo ! Miró para abajo y había sabanas revueltas... pero... ¿Flora? 
-Oye, ¿y Flora? -le pregunte a Edahi 
-No lo sé - dijo mirándome fijamente a los ojos. Que bien se sentía que te miren así , pero basta Atempa , ahora a lo importante... ¿Dónde esta Flora? 

1 comentario:

  1. Hey MIleee como siempre maravillosososooooo, me encanto, cada dia escribes mejor mi niña!.
    TQM.
    Besos.
    Yessi

    ResponderEliminar

Deja tus palabras de aliento, tu granito de arena... me harás muy feliz ..