miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cap 17. No entiendo

Estaba desesperada, el fin había llegado, todo lo que hice para nada. Volvió a golpear, grite un "Ya voy" para poder ganar tiempo... pero no sabía que hacer , no sabíamos que hacer. Estaba en crisis. 
Edahi, abrió una puerta que había allí, no la había notado y no sabía que era; en este momento la verdad tampoco quería saberlo, metió a Atempa de un empujón y cerró rápidamente. Todo sucedía tan rápido , tanto que no tenía ni tiempo de pensar. Edahi me hizo seña para que abra la puerta y lo hice; allí estaba ella una de mis peores enemigas , con quien ahora debía convivir "por el plan" me dije yo misma; no sé que cara habré puesto , supongo que de rabia , siempre estaba en el momento menos indicado. 
-Oh , veo que están juntos , ¿haciendo amistad? -odiaba que se haga la simpática cuando había "matado" a mi mejor amiga. 
-Ajá , creo que una muy muy buena amistad -habló Edahi mientras pasaba su mano por mi cintura y me llevaba contra él. ¿Qué estaba haciendo? Se escucho una tos en la habitación y Angela miró para todos lados, como buscando algo; rápidamente tosí y me tape la mano con la boca. 
-Perdón , me ahogue con el aire -¿Qué dije? Oh dios, mi corazón comenzó a acelerarse, muchos nervios. Me aferre a Edahi inconscientemente , como si él fuera un escudo para mi. 
-Oh , está bien querida. Bueno los dejo solos , buenas noches. -saludó para luego retirarse. Respire profundamente todavía abrazada a Edahi , y de un golpe se abrió esa puerta donde habíamos escondido a Atem, al vernos abrazados me miró con furia. El de un momento a otro se alejo de mi y se acerco a ella para preguntarle como estaba. 


Ya era de día y el sol me alumbraba la habitación , me moví un poco y juro que algo me traspasó la espalda , el dolor era terrible y me impedía moverme; dormir en el suelo no ha sido buena idea para nada. Me levanté como pude con dolores de espalda, y en la cama estaba Atempa y Edahi abrazados, ah bueno recién se conocen y ya duermen juntos, ¿cómo es esto? 
Me senté en una silla y me quede mirando hacía la nada , me sentía vacía, con ganas de llorar. Algo estoy perdiendo , y no lo puedo permitir , algo que no tengo se esta yendo pero... ¿cómo es posible? Un vacío en el pecho profundo incapaz de llenar o eso creo yo. Necesitaba ver a mi amor, al único ser capaz en este mundo de hacerme sentir completa, de consolarme y de parar todo dolor existente, Ovatsug. 
A ver... debemos analizar la situación; estoy en mi habitación en la mansión donde vive mi peor enemiga , es decir que no puedo salir por la puerta principal ni por las ventanas. Ah , y tengo a Edahi y Atempa durmiendo en mi cama. Bien ...  ¿qué hago? Poderes ; ajá poderes ! Debo tener algún poder para transportarme de un lugar a otro ¿cierto? 
Cerré los ojos con fuerza y solo visualicé en mi cabeza la habitación donde vi a Ovatsug por última vez, todavía recordaba el beso , su olor , sus manos, su voz; pero necesitaba sentirlo cerca. 
Abrí los ojos luego de un largo rato y estaba allí, en la misma cama donde nos besamos. Él no estaba allí, no sé donde podía estar. 
Me dirigí a la cocina, entré y estaba Ovatsug de espaldas hablando... ¿solo? 
-Dios , dios , dios ... no puedo hacer eso , YO NO SOY ASÍ . -gritó ¿de qué estaba hablando? 
-Ovatsug -dije en voz baja , seguramente me escucho y si lo hizo ya que se dio vuelta a verme. 
-¿Qué haces aquí? -me dijo sorprendido
-Vine a verte , ¿esta mal? -se lo dije , algo triste... 
-Si -¿cómo es posible? vine a verlo y no quiere verme. No lo puedo creer , me sentí destrozada , sin decir ni una palabra me di media vuelta y me retire de allí. 

1 comentario:

  1. Mileeee antes que nadaa me alegra mucho verte de vueltaa!!!, ya me hacia falta leer mas de tu grandiosa historia :), este capi me dejo algo extrañada por la actitud de Ovatsug pero de seguro en el proximo lo entendere! :D.
    Te quiero mucho, gran capi.
    Besos.
    Yessi*.*

    PD/ Pasate al blog, y checa mis publicaciones, sabes que tus coments son muy importantes para mi preciosa!.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Deja tus palabras de aliento, tu granito de arena... me harás muy feliz ..