martes, 8 de marzo de 2011

Cap 10. No te entiendo

Estábamos ahí, a punto de besarnos, de juntar nuestros labios. Estaba deseando que pasé hace tiempo, y ahora se me iba a cumplir.
Contenta, mi alma estaba llena de felicidad, solo por el echo de que en medio segundo nos besaríamos. Pero el tiempo se congeló, y no pasó. Algo lo impidió.
-¡Flora! -grito Atempa entrando a la escena, Ovatsug rápidamente se separó de mi. Sentí como esa felicidad que tenía, se derrumbaba, tan rápido como llego. -¿Los interrumpo? -preguntó inocentemente Atempa una vez que ya estaba frente a nosotros.
-No para nada -dijo Ovatsug serio. ¿Es qué yo lo había soñado? Si nos interrumpió...
-Oh genial -contesto Atempa, distraída, Ovatsug se retiró de mi lado, y con paso rápido salió del lugar, para que luego ocupé ese lugar Atempa.
Le dediqué a Atempa, una mirada no muy agradable, de esas mías, envenenadas. Estaba enojada y mucho, me había despertado de mi hermoso sueño, no sueño ...
-¿Qué sucede? -preguntó inocente. Oh, ¿ahora no sabes lo que pasa? Por favor !
-Nada, ¿para qué me llamabas? -pregunté tratando de cambiar de tema
-Oh, no recuerdo... eeee, me voy -dijo para luego retirarse de la habitación rápidamente. ¿Qué sucedía?

Por Atempa 
Llegué y Ovatsug estaba a punto de besar a Flora, ¿está loco o qué? Sabe que no tiene que hacer eso, por lo que yo interrumpí. 
-¡Flora! -grité, Ovatsug se separó rápidamente, asustado. Y si, debía estarlo, porque ahora me va a tener que aguantar enojada. -¿Los interrumpo? -pregunte inocentemente cuando ya estaba en frente de ellos. 
-No para nada -dijo Ovatsug serio, pude notar las facciones de tristeza que tenía Flora, pobresita... lo ama tanto, quiere estar con él... pero nunca se va a lograr. 
-Oh genial -dije haciéndome la distraída, Ovatsug salió de la habitación con paso rápido, y yo ocupe su asiento. Noté la mirada que me dedicó mi querida amiga, envenenada, enojada y mucho. ¿Por qué? Fácil, arruiné su hermoso momento. 
-¿Qué sucede? -seguía sonando inocente, esto de actuar se me hacía tan fácil, ja,ja,ja 
-Nada, ¿para qué me llamabas? -preguntó Flora, a ella lo de actuar... no se le hacía sencillo ja,ja,ja 
-Oh, -dije pensativa -no recuerdo, eeee, me voy -dije y luego me retiré debía buscar a Ovatsug. 
Caminé con paso lento, para no levantar sospechas por parte de Flora... Ovatsug no se encontraba en la cocina, tampoco en la sala ¿dónde se había metido?
Subí las escaleras y ¿con qué hermosa sorpresa me encuentro? Con Ovatsug sentado en el suelo, contra la pared. Triste o eso noté yo. 
-Ovatsug -hablé mientras me sentaba a su lado 
-¿Qué? -dijo sin mirarme 
-¿Qué te pasa? -le pregunté 
-Nada, ¿por? 
-No, solo porque hace unos minutos estabas a punto de besar a Flora y ahora estas aquí, triste -le dije tranquila, el me miró un segundo, que se hizo eterno, su mirada demostraba... dolor. 
-No, fue... mi intensión -me dijo, mirando para otro lado 
-A ver, no importa si fue tu intensión o no... la ibas a besar -le dije enojada 
-No quise -volvió a decir 
-¿Entonces por qué estabas a punto de besarla? A mi no me mientas Ovatsug, te conozco y mucho -otra vez enojada. Él decía que no quería, pero yo sabía que no era así. 
-Porque... -comenzó a decir, pero dejo la frase sin terminar. 
-No sabes que decir, porque sabes que tengo razón -dije con orgullo, me encantaba tener la razón en todo 
-Si lo sé -al fin lo admitió 
-Oh Yeah ! -dije contenta, él me miró confundido... 
-¿Eh? -dijo confuso... 
-Me encanta tener la razón -dije con una sonrisa en la cara 
-Eres un diablillo -dijo riendo 
-No, soy un hada, ja,ja,ja -deje de reírme, para volver a ponerme sería -Pero en fin, no puedes enamorarte de ella Ovat -le hice acordar 
-Lo sé, pero no entiendo porque no puedo... yo... siento por ella, algo muy especial -me dijo sincero 
-Ajá, ella también, pero... no se puede, recuerda lo que dijo Angela 
-No la entiendo, ¿qué hay de malo si estoy con ella? -preguntó enojado 
-No lo sé, pero mejor hacerle caso -dicho esto, me levanté. 
-Espera -me dijo Ovatsug cuando yo me estaba por ir -¿no te parece que hay algo raro, detrás de todo esto? -preguntó serio 
-Puede ser, no lo sé -dije para luego, si retirarme. 


--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola amigo virtuales, ¿como les va? 
Bueno otro cap corto, pasa que quería dejar algo abierto... 
algo que en el próximo cap, se va a mostrar mucho mejor... 
Espero que les haya gustado. 
Un beso mis amigos virtuales
Los quiero mucho, y gracias por pasarse por mi pequeño y humilde espacio... 

Milena 





2 comentarios:

  1. El nuevo diseño está muy lindo.
    El capítulo también estuvo lindo. Ya suponía que no se iban a besar. Espero el siguiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Presiosooooooo!!!!, Dios...cada dia adoro mas esta historia, en cuanto veo nuevo cap vengo corriendo para leerte!!!, espero el nuevo capi que me estas dejando intrigada!!, siempe estan preciosos los capis mile, no lo dudes.
    A por cierto!!, antes de que se me olvidee!!
    maravillosa la imagen de la cabecera me fascina!!...
    Y muchas gracias por tu lindo coment en el poema de decepsion, como te daras cuenta no los publico muy seguido...porque los hago cuando el dolor me invade, cuando siento que no puedo mas...cuando me quiero desahogar...sobre algun tema... asi sea de felicidad, lo voy y lo escribo...
    Hay un nuevo capi de cronicas de una vida dolorosa, con un final...¿feliz?...espero tu opinion.
    Un beso enorme y feliz semana.
    Te quiere
    Yess de Withlock*.*

    ResponderEliminar

Deja tus palabras de aliento, tu granito de arena... me harás muy feliz ..