miércoles, 8 de diciembre de 2010

Introducción

Supuestamente, todo aquello que existe no debe ser mágico. Pero por qué debe de ser así?
Pues, yo si creo, porque se que la vida también tiene otro significado, porque se que existen otras realidades. Porque se que existen los sueños que se cumplen.
Por eso me transportare a un mundo nuevo, un mundo de sueños, de hadas y duendes. Un mundo en que una mariposa, no es un bicho; sino el ser más preciado.
Un mundo en que vos y yo, podamos convivir con mucha paz, alegría y armonía. Mi mundo mágico.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Me llamo Flora, y eh vivido muy fuera de esta realidad. Pensando que todo lo que rodea no era parte de mi ser. Que algo dentro mio no está bien.
Soy adoptada, y de mi familia biológica no sé absolutamente nada. Hasta ese día que me encuentro un reloj, pero no cualquier reloj. El reloj sin tiempo, que me explicara mi vida, mi historia y el porque no encajo, en esta dimensión.
¿Quieren descubrir conmigo?

1 comentario:

  1. PORQUE EL PERSONAJE PRINCIPAL ES OVATSUG? ASI ME LLAMO YO ES MI NOMBRE QUE RARO
    TE DEJO MI FACE
    OVATSUG RODRIGUEZ HAHA QUE LOKO

    ResponderEliminar

Deja tus palabras de aliento, tu granito de arena... me harás muy feliz ..